sábado, 13 de octubre de 2012

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Este producto incluye Office Professional Plus –herramientas Excel, Word, PowerPoint y Outlook -, Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On Line -conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.
Los usuarios pueden descargar la versión de prueba en el sitio de Office 365.
Microsoft Office 365 ofrece un plan inicial que incluye una suscripción Profesional (Office 365 para profesionales y pequeñas empresas) y una suscripción Empresarial (para medianas y grandes empresas).


Fecha de lanzamiento :

28 de junio de 2011



Versiones: 

Office 365 Hogar Premium. Esta es la próxima generación de Office, un servicio más eficaz que permite conectarse tanto en casa como fuera de ella.


Office 365 Pequeña Empresa Premium. Esta es la próxima generación de Office, un servicio más eficaz que transforma la forma de realizar las tareas. Office 365 es la elección inteligente para administrar su negocio de forma eficiente y profesional, sin necesidad de experiencia técnica.


Office 365 Enterprise. Cree contenido profesional con mayor facilidad que nunca, conecte de manera segura con clientes y asociados y aproveche las eficaces herramientas para una administración, un control y un cumplimiento más eficientes con seguridad, prevención de pérdida de datos y administración de derechos a nivel de empresa.


Office 365 ProPlus. Experimente la productividad a petición con su nuevo y personalizado Office 365 ProPlus. Las aplicaciones de Office, con todas sus configuraciones, se transmiten casi instantáneamente a sus equipos. Office 365 ProPlus incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. 
¿Qué es Office 365?
Se trata de un acceso seguro y desde cualquier lugar al correo electrónico y los calendarios, Office Web Apps, mensajería instantánea y conferencias, así como al uso compartido de archivos.

Cómo funciona Office con Office 365
Con Office 365 puede llevar a cabo su trabajo de forma segura y comunicarse en tiempo real prácticamente desde cualquier lugar.* Al combinar Office con Office 365** se libera todo el potencial de Office 365 como la mejor solución de productividad, colaboración, comunicación y TI sin preocupaciones.

Office

  • Herramientas familiares y de la mejor calidad como Word, Excel , PowerPoint, Outlook y OneNote en su equipo

Office 365

  • Correo electrónico profesional basado en la nube
  • Conferencia de vídeo y mensajería instantánea
  • Archivos compartidos dentro y fuera de la organización
  • Administración sencilla y segura
  • Confiabilidad con respaldo financiero
  • Costes mensuales predecibles sin gastos iniciales en infraestructura

Office + Office 365

Todo lo incluido en Office
Todo lo incluido en su plan de Office 365
Más estas funcionalidades:
  • Capacidad para ver y editar documentos junto a sus compañeros prácticamente desde cualquier lugar
  • Comunicación de audio y vídeo y mensajería instantánea prácticamente desde cualquier lugar
  • Capacidad para centrarse más en su negocio y menos en la tecnología
























 



 

 

 

 

 

 

 

 

 





Características de Office 365 disponibles en distintos teléfonos y tabletas

 

Aplicaciones de Office para móviles compatibles con Office 365

  • Las aplicaciones de Lync 2010 permiten asistir a reuniones, enviar mensajes instantáneos desde el teléfono y ver el estado de disponibilidad de los compañeros. Están disponibles para dispositivos Windows Phone, Android, iPhone, iPad y Nokia Symbian Belle.
  • Aplicación de OneNote en dispositivos Windows Phone y Nokia Symbian Belle. 
 Precios:



Innovaciones:
  Office 365 agrupa el correo electrónico y los calendarios de Microsoft, Office Web Apps, conferencias web y el uso compartido de archivos en un único paquete que ofrece la máxima seguridad, confiabilidad y flexibilidad. Obtenga más información sobre los servicios individuales de los que consta Office 365 y sobre la forma en que puede sacarles el máximo partido para su organización.
Office Professional Plus
Office Professional Plus, una versión de Microsoft Office suministrada como servicio flexible y respaldada por los servicios de Office 365 conectados a la nube, es nuestra experiencia de productividad más completa. Tiene las versiones más recientes de conocidas aplicaciones de Office y de Office Web Apps, de manera que puede crear, almacenar y editar documentos de Office desde prácticamente cualquier dispositivo con un explorador web.
Exchange Online
Exchange Online ofrece correo electrónico, calendario y contactos basados en la nube. Exchange Online le permite ejecutar el correo electrónico en nuestros servidores distribuidos globalmente para posibilitar la redundancia, protegidos por antivirus y filtros integrados contra el correo electrónico no deseado, y está respaldado por soporte informático telefónico las 24 horas del día, todos los días de la semana, en su idioma.
SharePoint Online
Mantenga a los equipos sincronizados. SharePoint Online le ofrece un lugar centralizado en el que compartir documentos e información. Concebido para funcionar con las conocidas aplicaciones de Office, SharePoint le permite colaborar en propuestas y proyectos en tiempo real, puesto que puede obtener acceso a los documentos y la información que necesita desde prácticamente cualquier lugar.*
Lync Online
Lync Online es un servicio de comunicación en la nube de última generación que ofrece una nueva forma de conexión entre usuarios desde cualquier lugar a través de funcionalidades de presencia, mensajería instantánea, llamadas de equipo a equipo y sofisticadas reuniones en línea con funciones de conferencia web, de audio y vídeo.
Office Web Apps
Office Web Apps son las versiones prácticas en línea de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft OneNote que le ofrecen una forma fácil de tener acceso a documentos, verlos y editarlos directamente desde un navegador web.


Microsoft Office

Office 365 aporta más eficacia al Office que ya conoce y usa al facilitar la comunicación y la colaboración con otros usuarios

Correo electrónico y calendarios

Correo electrónico y calendarios

Acceda a su correo electrónico y calendario desde su equipo, Internet o su dispositivo móvil inteligente*
Sitio web

Sitio web

Cree y mantenga un sitio web profesional para su empresa
Mensajería instantánea, presencia y conferencias

Mensajería instantánea, presencia y conferencias

Conéctese de inmediato con sus compañeros. Cree y dirija reuniones en línea
Uso compartido de archivos y administración de proyectos

Uso compartido de archivos y administración de proyectos

Comparta documentos y colabore con sus compañeros en línea
Office Web Apps

Office Web Apps

Cree, almacene y edite documentos de Office en línea
Movilidad

Movilidad

Consiga acceso prácticamente desde cualquier lugar en casi cualquier dispositivo* para mantener su productividad mientras viaja







¿Por qué elegir Office 365?


  • Fácil de configurar y usar
  • Empiece a usarlo en cuestión de minutos. Configure nuevos usuarios en apenas unos segundos.
  • No es necesario ningún curso de aprendizaje. Utilice las herramientas de Office que su equipo ya conoce y de las que disfruta.
  • Trabajo desde cualquier lugar
  • Obtenga acceso desde prácticamente cualquier lugar y casi desde cualquier dispositivo.*
  • Trabaje en sus archivos de Office con conexión o sin ella.
  • TI sin preocupaciones
  • Seguridad garantizada gracias a nuestra tecnología antivirus y contra el correo electrónico no deseado integrada.
  • Cuente con un tiempo activo del 99,9 %.
  • Costes más bajos en comparación con soluciones en el sitio.
  • Acceda a los documentos y los archivos prácticamente desde cualquier lugar
  • Colabore en documentos prácticamente desde cualquier lugar
  • Todo el mundo puede acceder a la última copia maestra de los archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote

Ventajas:

Las ventajas de Office 365 incluyen un aumento sustancial de la productividad y un enorme potencial de ahorro en sus costes de implementación y mantenimiento. Microsoft Office 365 puede dar a su organización, la oportunidad de desplegar las mismas soluciones que algunas de las compañías líderes en el mundo están utilizando. Y en un corto periodo y por un precio reducido, independientemente del número de empleados que se tenga. Y siempre adaptándose a su realidad, puede incrementar o reducir el número de usuarios según evolucione su negocio.


Estos son algunos de los beneficios clave de Office 365 para su negocio:

1. Cualquier momento y lugar
Office 365 le proporciona acceso a correo electrónico, documentos, agenda y contactos en una amplia variedad de dispositivos. Esta gama de dispositivos compatibles son: Windows PC, Macintosh, iPhone, Android y BlackBerry. Esta capacidad móvil se asegura de que usted puede asistir a las cuestiones importantes a medida que llegan en su dispositivo, prácticamente desde cualquier lugar. Aparte de la movilidad, la comodidad también es patente en Office 365, a través de su interfaz en línea fácil de usar (y que puede abrirse en la mayoría de navegadores web, sin necesidad de que se han de Microsoft Office en el equipo que está utilizando)

2. Cara profesional para su negocio
Mediante el uso de colaboración reuniones en línea, puede volver a generar la clase de negocios. Con tecnología avanzada (pero fácil de usar), la colaboración, correo y servicios de mensajería; desmarcará de las organizaciones que utilizan los servicios tradicionales o financiados por la publicidad. Un nombre de dominio personalizado refuerza su imagen de marca, y Office 365 incluye herramientas de diseño que le permiten crear un sitio web profesional de negocios.

3. Comunicarse y Colaborar con facilidad dentro y fuera de su organización
Crear un portal protegido por contraseña para compartir documentos y correos electrónicos dentro y fuera de su organización, con una sola ubicación para encontrar las últimas versiones de sus archivos o documentos, independientemente de cuántas personas estaban o están trabajando en ellas. Comunicarse con colegas y clientes e invitarlos a participar en las reuniones en línea donde usted puede revisar los documentos e incluso controlar el escritorio de los beneficiarios.

4. Sencillo de aprender, fácil de usar
Office 365 es fácil y sencillo de usar. No hay un nuevo software que necesite aprender, ni las instalaciones oportunas. Siempre tendrá operativas las últimas versiones, Microsoft las actualiza garantizando la continuidad de datos y configuraciones.

5. Correo electrónico, colaboración y reuniones en línea de soluciones
25 gigabytes (GB) de buzones que soportan archivos adjuntos de hasta 25 megabytes (MB), calendario, contactos, reuniones en línea, mensajería instantánea, colaboración de documentos, y mucho más.

6. Seguridad y Vigilancia
Los Centros de Datos de Microsoft cuentan con sistemas que exploran sus mensajes y documentos, de spam y programas maliciosos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Estos Centros, cuentan con una infraestructura de seguridad que permanece para las certificaciones estándares, incluyendo la certificación ISO 27001 y el sello de Safe Harbor de la UE. Tenga la seguridad de que sus correos serán enviados sin virus y no entrara en su organización información maliciosa a través del correo electrónico.

7. Coordinación perfecta con la herramientas que ya conoce
Outlook, Word, Excel y PowerPoint están en la lista de las aplicaciones existentes que funcionan a la perfección con Office 365. La utilización de Microsoft Office 2010 y Microsoft Office Professional Plus, le permite ver si los demás están editando el documento que se está utilizando; sincronizar documentos con su escritorio, difusión de presentaciones de PowerPoint, y verificar los documentos de entrada y salida de la biblioteca de documentos en línea. Estas funciones se activan automáticamente cuando se utiliza Office 2010 y Office Professional Plus con la Office 365.

8. Sin necesidad de conocimientos avanzados de TI
El funcionamiento de las oficinas permite a las organizaciones sin personal de Tecnologías de la Información, configurar fácilmente y utilizar las funciones de Office 365; lo que ayuda a centrarse en la productividad del negocio y no en la capacitación del personal de TI. El portal en línea proporciona instrucciones paso a paso las instrucciones sobre cómo configurar su cuenta y configurar sus aplicaciones para que sus empleados pueden empezar a utilizar Office 365 de inmediato.

9. 99.9-Porcentaje de disponibilidad, garantía de devolución
Office 365 protege sus datos con seguridad y fiabilidad, los servicios de recuperación de desastres están disponibles, los centros de datos existentes en múltiples lugares, y hay políticas estrictas de privacidad. Está incluido en el servicio un 99.9 por ciento de garantía de devolución.

10. Flexibilidad de su negocio
Las opciones de precios se ofrecen en el "pague-por-uso", le dan flexibilidad a su negocio. Office 365, también ofrece una gran flexibilidad por lo que le permite ofrecer a los usuarios sólo los servicios que necesitan. 

Desventajas:

Microsoft no ha conseguido generar una interfaz intuitiva ni fácil de acceder. El tiempo que se debe perder para encontrar una función en Office 365 es comparativamente mucho mayor que el que se pierde a la hora de buscar lo mismo en Google Docs.
 
Otra de las desventajas de esta suite es el hecho de que Microsoft no ha conseguido huir de las aplicaciones de escritorio (nada más empezar a usar Office 365 se recomienda instalar Microsoft Lync para poder trabajar de forma colaborativa).


Videos: 




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario